Servicio Técnico, Impresión Digital, Consumibles, Tienda informática, Muebles de oficina…
Contactar: 954 835 821

Servicio Técnico y Mantenimiento

SERVICIO TECNICO:

Disponemos de servicio técnico multimarca propio para Ecija y su comarca, reparar un servidor, ordenador, portátil, plotter, impresora o fotocopiadora ya no es un problema.

Nos desplazamos a su empresa o domicilio, revisamos su equipo averiado o nos lo llevamos a nuestro taller para realizarle un presupuesto sin compromiso, tras su aceptación procedemos a la reparación dentro del plazo estipulado.

 

REPARACIONES DE MICROELECTRÓNICA

Disponemos de laboratorio propio en nuestras instalaciones.

  • Reparación de placas bases
  • Sustitución de chips gráficos
  • Sustitución de chips BGA
  • REBALLING en portátiles y consolas

 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO:

Ofrecemos contrato de mantenimiento para su sistema informático, impresoras o fotocopiadora, es normal que con el uso diario los equipos se deterioren muchas veces inhabilitándolo para cualquier uso, requiriendo una rápida respuesta para poder seguir trabajando con normalidad.

No solo hay que actuar en el momento del incidente, lo ideal es que sus equipos tengan un mantenimiento preventivo, para reducir las posibles incidencias. Además muchas veces necesita añadir nuevos componentes y configurarlos para su funcionamiento correcto. Muchas de las incidencias son resueltas de inmediato a través de nuestro servicio telefónico o por conexiones remotas a través de internet.

INSTALACIONES NUEVAS

Montamos redes locales, conexiones remotas entre delegaciones y enlaces Wifi de larga distancia, todo, desde el cableado hasta la puesta en marcha final, garantizando el buen funcionamiento y estabilidad de las mismas.

También instalamos y configuramos centralitas telefónicas y sistemas de videovigilancia con supervisión remota. Pidamos una demostración y presupuesto sin compromiso.